viernes, 3 de diciembre de 2010

UNIDAD DE APRENDIZAJE: ENTORNO SOCIO-ECONOMICO



OBJETIVO GENERAL

Argumentar las contradicciones socioeconómicas de México en el contexto nacional e internacional vinculado en el contexto personal y social.


OBJETIVOS ESPECIFICOS

Considera la inversión de los
empresarios hacia los jóvenes para la inversión de productos de belleza hacia estos y  ver los gastos de los jóvenes al comprar los productos de belleza.
DELIMITACION DEL TEMA

La influencia de los medios de comunicación (Internet y televisión) en los jóvenes de edades de 15-25 años.



NO
SI


Compran productos de belleza
         2
          3


Influyen los productos de belleza en las personas
2
3


Los estereotipos en los productos de belleza son buenos o malos
2
3


Quisieras ser como alguien de la T.V
4
1



$100
$150
$200
$300
Cuanto invierten en los productos
1
1
2
1






influye las empresas
influye los comerciales
otro factor

Opinión de cómo influye
1
3
1





WIDHT=500 HEIGHT=500>





0 comentarios:

Publicar un comentario