OBJETIVO GENERAL
Argumentar las contradicciones socioeconómicas de México en el contexto nacional e internacional vinculado en el contexto personal y social.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Considera la inversión de los empresarios hacia los jóvenes para la inversión de productos de belleza hacia estos y ver los gastos de los jóvenes al comprar los productos de belleza.
DELIMITACION DEL TEMA
La influencia de los medios de comunicación (Internet y televisión) en los jóvenes de edades de 15-25 años.
La influencia de los medios de comunicación (Internet y televisión) en los jóvenes de edades de 15-25 años.
NO | SI | |||
Compran productos de belleza | 2 | 3 | ||
Influyen los productos de belleza en las personas | 2 | 3 | ||
Los estereotipos en los productos de belleza son buenos o malos | 2 | 3 | ||
Quisieras ser como alguien de la T.V | 4 | 1 | ||
$100 | $150 | $200 | $300 | |
Cuanto invierten en los productos | 1 | 1 | 2 | 1 |
influye las empresas | influye los comerciales | otro factor | ||
Opinión de cómo influye | 1 | 3 | 1 |
0 comentarios:
Publicar un comentario