viernes, 3 de diciembre de 2010

O B J E T I V O S y J U S T I F I C A C I Ó N




OBJETIVO



Conocer el impacto de los medios de comunicación, enfocándose en Televisión, Internet y radio, en la imagen corporal, criterio y pensamiento de los jóvenes a través de estudiantes del CECyT No. 13 y de cómo estos medios utilizan diversas estrategias para ejercer influencia en la vida cotidiana creando estereotipos con el fin de comercializar sus productos. Este tipo de impacto de los medios de comunicación afecta a los jóvenes tanto física como psicológicamente, creando y transformando su identidad y autoestima.




JUSTIFICACIÓN




Se elige este tema, con el fin de analizar y comprender el impacto que tienen los medios de comunicación sobre el estilo de vida, hábitos y modos que adquiere la sociedad, en especial los adolescentes.



El realizar la investigación abarcando varios aspectos de los medios de comunicación como su historia, las redes sociales que impactan actualmente a los jóvenes, su influencia en la imagen, aspecto y conducta y la comunicación educativa nos da una visión amplia de lo bueno o malo que llegan a ser dependiendo de como se este manejando la información.


0 comentarios:

Publicar un comentario