viernes, 3 de diciembre de 2010

UNIDAD DE APRENDIZAJE: ADMINISTRACIÓN



A continuación se presentara un análisis estratégico sobre la continuidad del proyecto aula y mostrar si en verdad se aplicaron los diferentes puntos claves administrativos, los cuales nos permiten mantener un orden, prever situaciones influyentes que afecten al resultado al cual queremos llegar, llevar continuamente y bien planteados los objetivos que delimitamos desde el inicio.
El objetivo de la creación de este informe es dar a conocer si realmente el grupo llevo a cabo una continuidad para crear el proyecto aula, y nosotros como próximos administradores aplicar los conocimientos obtenidos a lo largo del curso.
Indicadores
Indicadores por Equipo (Departamento)
Planificación: Realmente fueron los Planes, ideas, investigaciones etc. Y en los objetivos que nos planteamos antes de comenzar a crear el proyecto aula. La anticipación que tuvo el equipo para crear un trabajo o resultado pedido por la Maestra (Jefa).
Organización:¿cómo? se va a realizar la tarea; ¿cuándo? se va a realizar, ¿Cuándo? Etc.
Dirección: Aquí se dieron las responsabilidades, para dar un seguimiento a la creación continua de resultados. Así como en Cada equipo (Departamento) se le asigno un Líder.
Control: Veremos si realmente los resultados que se van obteniendo son los esperados.

Indicador General

9-10
6-8
5
1.-Entrega a tiempo del documento
Entrega un dìa posterior del documento
Entrega más tarde que un dìa del documento
2.-sin faltas de ortografía
Pocas (1-5) faltas de ortografía
Más de 5 faltas de ortografía
3.-Coherencia, estilo propio y madurez  del escrito
Falta de alguna de las características en el escrito
Falta de dos o todas las características en el escrito
4.-Ocupa citas textuales, de paráfrasis y de resumen
Falta de alguna de las citas en el escrito
Falta de dos o todas las citas en el escrito
5.-El representante comparte la información con el resto del equipo
El representante comparte cierta información con su equipo
El representante no comunica la información al resto del equipo
6.-Se expone de manera clara y concisa
Expone poco claro y conciso
No se expone claro ni  conciso
7.-El documento es entregado con ciertas características de estructura como: times new roman 12; interlineado; hojas numeradas; con portada.
El documento es entregado con falta de 2 de las características mencionadas
El documento entregado tiene  falta de màs de 2 de las características mencionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario